AL FIN EN INTERNET

Dr. Ernesto Horna Figueroa.

 

El día 13 se Noviembre del año 2014 constituirá para nosotros un Día Histórico porque luego de innumerables pruebas y esfuerzos hemos decidido poner punto final a la Primera etapa, de CONSTRUCCIÓN de la RED SOCIAL UNIVERSITARIOS UNÍOS. No es que, realmente, esta etapa haya concluido, lo apropiado quizás sería decir: hoy  empieza a construirse realmente la Red Social Universitarios Uníos, con la presencia, participación, colaboración, comunicación y/o aportes que será la huella que dejen los Universitarios que decidan registrarse y registrar sus comentarios o aportes en alguno (s) de los doce Portales que integran, por el momento, nuestra RED SOCIAL.

Como hemos señalado desde el momento de su concepción que ésta es la RED SOCIAL exclusiva para los Universitarios, de los Universitarios, con y entre universitarios, mediante la cual podrán conectarse los Universitarios deseosos de comunicarse con otros Universitarios para conocerse y conocer y construir una cultura entre Universitarios que no tiene propósito alguno de excluir a quienes no son Universitarios, sino por el contrario, prepararse mejor para conocerlos y servirles mejor, puesto que, en última instancia, todos los Universitarios desde su propio ámbito profesional tenemos a este como nuestro propósito fundamental: Prepararnos para servir mejor a la comunidad local, regional, nacional y global.

Por ello qué hermosa oportunidad para reiterar nuestra convocatoria a los Profesionales Universitarios de las más altas calificaciones y experiencia para participar desde el corazón mismo de la Red en la elaboración de los contenidos del Programa de Formación Personal que se convoca en el Portal 3: La Formación Personal o en el Portal 7 CONSULTAS para absolver aquellas que los Universitarios requieran formular en su RED SOCIAL; o desarrollando el contenido de los Cursos que se anuncian en el Portal 10, que la Red Social ofrecerá a los Universitarios para mejorar sus capacidades y competencias para un mejor desempeño de su rol frente a otros universitarios y la comunidad en general, particularmente para aquellos que tienen la responsabilidad de promover el aprendizaje de los estudiantes universitarios.

Por ello a partir de hoy día iniciamos la nueva etapa de DIFUSIÓN, PARTICIPACION, CRECIMIENTO y MEJORAMIENTO PERMANENTE, de nuestra RED SOCIAL ningún universitario que desee dejar huella, puede excluirse o dejar de ser parte de esta su RED SOCIAL.

BIENVENIDOS UNIVERSITARIOS DEL PERÚ Y DEL MUNDO a su RED SOCIAL U. U.
Les invitamos a leer la Presentación resumida de cada uno de los 12 portales que integran la RED SOCIAL y a INGRESAR a aquel que más le interese; a REGISTRARSE Y dejar su huella enviando sus APORTES.

REGÍSTRESE EN SU RED SOCIAL U.U.

– Responderemos sus consultas.

– Estaremos atentos a tus sugerencias y/o comentarios.

– Nos sentiremos unidos entre todos los que formamos parte de la RED SOCIAL. REGÍSTRESE, como expresión de seriedad y responsabilidad; y como expresión de la intención de comunicarse con otros Universitarios con intereses similares a los suyos y empecemos a comunicarnos entre todos.

Propiciamos la Intercomunicación entre los Universitarios para construir juntos un mundo mejor que es en suma el propósito de esta su RED SOCIAL
¡¡¡ BIENVENIDOS UNIVERSITARIOS A SU RED SOCIAL: UNIVERSITARIOS UNÍOS!!!

15 noviembre, 2014

Un comentario