Postula para Consultor Experto

Los campos marcados con (*) son Obligatorios.

  • La elaboración de los textos de desarrollo de los temas del Programa de Formación Personal, así como el diseño y desarrollo de los respectivos materiales educativos virtuales demanda el concurso de escritores, investigadores, especialistas en las áreas; y expertos en la elaboración de materiales virtuales.
  • Se convoca a inscribirse a dicho personal enviando una carta en la que manifieste su deseo de participar en la implementación de los temas del Programa de Formación Personal dirigido a los universitarios, indicando el área de su preferencia mencionando explícitamente su experiencia en dichas actividades.
  • Las Cinco Áreas que comprende el Programa de Formación Personal, cada una con un número variable de contenidos, son las siguientes: La Persona (39); El Contexto y la Contextualización (13); La Sociedad del Conocimiento (10); La Ciencia y la Tecnología (5); La Empresa (15). Los que hacen un total de 82 temas.

  1. Compartir los fundamentos conceptuales y fácticos que sustentan la necesidad de una formación integral del estudiante universitario y ver en la Formación Personal una opción viable a dicho propósito.
  2. Deberá sentir un profundo amor a la educación, la docencia y a la juventud estudiosa, superior al interés económico y encontrar en el desarrollo de los contenidos del programa de Formación Personal una forma de comunicarse y ofrecer su aporte a la educación de los universitarios.
  3. Poseer el Grado Académico de Doctor para los desarrolladores de los contenidos del programa; y de Maestro o Especialista para los diseñadores del material virtual.
  4. Acreditar experiencia en el campo al que postula.
  5. Enviar currículo no documentado, actualizado a la siguiente dirección: presidencia@universitariosunios.com
  6. Autorizar, en caso de ser seleccionado, a usar su nombre en las gestiones para el financiamiento de la implementación y difusión del Servicio a ofrecer.

    Plazo: Del lunes 24 de Noviembre al Lunes 29 de Diciembre del 2014